Skip to main content

Todo el deporte se mostró conmovido tras el retiro de Manu Ginóbili. Ídolo en la NBA y considerado uno de los mejores deportistas de la historia en la Argentina, su adiós generó muchas repercusiones y recibió comentarios de todo tipo.

Personajes de diferentes deportes e incluso personas de otros ámbitos lo saludaron y lo homenajearon. Lo que logró en la NBA y en el básquet argentino fue realmente histórico y su despedida le dolió a todos.

Ahora, el que lo saludó fue Lionel Messi en su cuenta de Facebook y obviamente no tardó en viralizarse. Ambos están considerados entre los mejores de la historia Argentina y siempre compartirán ese lugar de élite.

"Gracias Manu Ginóbili, por hacernos disfrutar tanto el básquet. No va a ser lo mismo sin vos en la cancha. ¡Toda la suerte del mundo en tu nueva etapa!", escribió el rosarino y conmovió a todos.

Además del saludo de Messi, Ginóbili recibió mensajes de personajes como Diego Maradona, Juan Martín Del Potro, Luciana Aymar y Gabriela Sabatini. Todos esperaban el mensaje del crack del Barcelona y finalmente llegó.

Son días muy movidos para Ginóbili y está recibiendo miles de mensajes, pero seguramente pronto se encargará de responderle y de agradecerle por su gesto.