La sancionó en la tarde de ayer a Santos con un 3 a 0 en contra en el partido de ida de octavos de Libertadores contra Independiente, y es que pese a que el partido ha acabado 0 a 0, la sanción viene por una alineación indebida.

Tal y como hizo el Real Madrid con Cheryshev en Copa del Rey contra el Cádiz, Santos alineó a Carlos Sánchez, quien arrastraba una sanción por una expulsión en la Copa Sudamericana en 2015. Tras alinear a Sanchéz, Conmebol decidió sancionar a Santos con un 3 a 0 en contra, algo que les dejó muy tocados para la vuelta de los octavos.

independiente-v-santos-copa-conmebol-libertadores-2018-5b86735d11ab2bcad5000016.jpg

En dicho partido, disputado la noche de ayer, la afición de Santos provocó disturbios durante todo el partido y el árbitro se vio obligado a dar por fianlizado el encuentro con 0-0 en el marcador y aún 10 minutos por disputarse. Y uno que no ayudó a calmar el ambiente fue  el jugador delReal Madrid cedido en el Santos, Rodrygo Goes, explotó contra Conmebol, acercándose a la afición brasileña gritando "Conmebol hijo de puta".  

Rodrygo Goes de 17 años es la mayor perla actual de Santos, y el Real Madrid lo ha fichado por una cifra de 45 millones de euros. Juega en la misma posición que Vinicius JR, quien ha ido a jugar al Castilla. Tendremos que ver cuando llega Rodrygo al Madrid y si se va cedido o se quedará en el club.