By 90Min
August 29, 2018

El delantero hispanobrasileño habría pedido al club, según una información de Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, recibir el mismo salario que su compañero en ataque: Antoine Griezmann. El galo percibe 23 millones de euros por temporada tras renovar.


Diego Costa cobra, actualmente, 8,5 millones de euros netos por campaña en el Atlético de Madrid. Esa cifra se traduce en algo más de 700.000 euros mensuales y unos 177.000 semanales. Se trata del tercer máximo pagado por detrás del jugador galo (23M por temporada) y Jorge "Koke" Resurrección (10,5M por campaña). 



Según una información de Eduardo Inda, ex director de diario Marca y El Mundo, actualmente ocupando dicho cargo en Okdiario y ejerciendo como tertuliano esporádico en El Chiringuito de Jugones, no habría un buen ambiente en el conjunto rojiblanco después de que Diego Costa pidiese al club recibir el mismo salario que Antoine Griezmann, único en superar los 20 millones netos anuales de toda la plantilla.

Este periodista siempre se ha caracterizado por traer relatos polémicos, algunos bastante complicados de creer, por lo que habrá que ver si otros medios mencionan el tema y si el propio equipo madrileño hace alguna declaración al respecto. Sería complicado que realmente el hispanobrasileño pida un salario al mismo nivel que el del galo, dado que no es una pieza tan importante como él, sin olvidar que tiene un evidente peso en el equipo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)