By 90Min
August 29, 2018

Salvo sorpresa de última hora o que alguien interesante se ponga a tiro, el FC Barcelona no tiene intención de fichar a ningún otro futbolista antes de que acabe el actual mercado de verano. Ahora se centrarán en ultimar la salida de Rafinha y dar ficha del primer equipo a Sergi Samper para completar la plantilla.

No obstante, tal y como ha revelado el diario Sport en su portada de este miércoles, el club blaugrana ya se ha allanado el camino para el año 2019 en materia de llegadas. Y es que, aunque no ha podido fichar ahora a Rabiot, De Jong y Pogba, las negociaciones con estos tres jugadores hace que el club blaugrana sea optimista de cara al año que viene.

En este sentido, la dirección deportiva del club azulgrana cree que al menos dos de estos tres futbolistas llegarán antes del comienzo del curso 2019/2020 para reforzar el equipo y crear uno de los mejores centros del campo del mundo.

Hay que recordar que la situación de estos tres jugadores es muy delicada en sus actuales equipos. Adrien Rabiot es el más accesible a día de hoy. El francés acaba contrato con el PSG en 2019 y por ahora ha desechado todas las ofertas de renovación del club parisino, por lo que si no le dan salida este verano se marchará libre dentro de un año.

Por su parte, Paul Pogba está viviendo su peor momento en el Manchester United de Mourinho. El jugador no guarda buena relación con el entrenador portugués y estaría dispuesto a marcharse tras lo que parece que será una difícil temporada para los 'Red Devils'.

Por último estaría el caso De Jong. El joven centrocampista holandés del Ajax vive un gran momento y crece a pasos agigantados. La clasificación de su equipo a la Champions este curso hace que su fichaje sea imposible, pero el Ajax sabe que no podrá retener al jugador mucho más tiempo ya que su deseo es el de jugar en el Barça.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)