By 90Min
August 29, 2018

El presente del lateral brasileño Marcelo en el Real Madrid no es el mejor sobre todo tras las polémicas del último fin de semana luego de su salida al cambio en el encuentro que el cuadro blanco tuvo ante el Girona, teniendo en el horizonte una posible salida e inclusive existiendo ya un nombre en carpeta para reemplazarlo.

Según manifestó el medio italiano Tuttosport, el deseo que tiene la Juventus de fichar a Marcelo en esta temporada es fuerte, por lo que el Real Madrid inclusive ya ha comenzado a sondear al jugador que llegaría en su lugar, siendo el candidato principal el español Marcos Alonso, quien actualmente está en el Chelsea.

La información del medio italiano indica que el cuadro español ya ha iniciado los diálogos con el Chelsea por el lateral, teniendo todo allanado para su posible llegada y la posterior venta de Marcelo a la Juventus, que busca al brasileño debido a un pedido de Cristiano Ronaldo.

Marcelo fue uno de los jugadores que mejor se entendía en la cancha con el portugués, por lo que la figura de la Vecchia Signora tendría el deseo de contar con él en su paso por el fútbol italiano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)