By 90Min
August 29, 2018

Tras su fichaje fallido por el Fenerbahce turco, el futuro de Marco Fabián se torna gris y cada vez son menores sus opciones de permanecer en el fútbol europeo. Ahora, pese a que todo indicaría su llegada a Chivas, otro equipo mexicano se suma a la subasta por el jugador del Eintracht. Tras su paso por Cruz Azul en 2014, fue una figura mediática tras llegar a préstamo de Chivas. Y aunque solo estuvo solo un año, Marco Fabián consiguió la nominación al Premio Puskas de la mano de los cementeros.

Image by Jorge Anguiano

Tras descartarse su llegada al cuadro de La Noria, ya que estaba por fichar con el Besiktas, finalmente el Fenerbahce fue el que levanto la mano por hacerse de los servicios del delantero, quien pretendía acompañar a su compatriota Diego Reyes, pero por supuestas cuestiones físicas se descarto su incorporación al club turco. Pero ahora los cementeros habrían vuelto a escena siendo serios candidatos a hacerse con sus servicios

El dueño del pase de Marco Fabian es el Eintracht Frankfut, quien no tiene en sus planes al delantero mexicano, por lo cual estaría en riesgo de quedarse sin jugar este torneo, o hacerlo de manera residual, si no es que algún club mexicano levante la mano por él. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)