By 90Min
August 29, 2018

Por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, River venció 3 a 0 a Racing y se clasificó a los cuartos, en un partido donde no hubo equivalencias y se notó la superioridad durante los 90 minutos.

Uno de los grandes ausentes en el conjunto del "Chacho" Coudet fue Ricardo Centurión, quien lejos estuvo de poder mostrar su nivel habitual en el que se saca rivales de encima con facilidad y habilita a sus compañeros para que puedan convertir.

Sin embargo, el habilidoso futbolista fue noticia en la noche de Núñez. En el segundo tiempo, cuando la eliminación estaba prácticamente consumada, sufrió una cargada por parte de Enzo Pérez, uno de los referentes de la institución Millonaria.

"Pisala ahora", le dijo a la pasada el volante que disputó el Mundial de Rusia 2018 para la Selección Argentina, en referencia a un tweet publicado por "Ricky".

Lógicamente, y con la calentura por el resultado a cuestas, Centurión lo fue a perseguir mientras Pérez se iba corriendo, y aunque no alcanzó a pegarle se armó un revuelo importante.

El árbitro paraguayo decidió expulsar a ambos, y el hombre de Racing, identificado con Boca Juniors, le hizo el gesto de la camiseta Xeneize y les recordó el 4 a 2 de 2016

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)