Skip to main content

El ex delantero y campeón del torneo Apertura 2016 con TigresAndy Delort, se encuentra bajo custodia de las autoridades en Francia, debido a un incidente con la policía.

fbl-mex-tigres-america-5b8595c1987874511a000001.jpg

En información de la prensa gala, el "Principe" y otro hombre se negaron a detenerse ante la llamada de atención de los agentes que los perseguían por conducir a alta velocidad entre las localidades de Agde y Marseillan, al sur de Francia.

Cuando por fin detuvieron el auto, descubrieron que el piloto, amigo del atacante de 26 años se encontraba en estado de ebriedad y no contaba con la licencia de conducir. Sin embargo, eso no fue todo, pues Delort presumió ante la autoridad que ganaba 150 mil euros a la semana.

5b859739cd1a445b3d000001.jpeg

El futbolista del Toulouse, quese encuentra cedido esta temporada alMontpellier, habría incurridoen los delitos de insultos y amenazas a personas que representan a la autoridad, los cuales son sancionados con penas de cárcel.

Por su parte, el equipo dueño de su carta no se ha pronunciado oficialmente sobre los hechos ni las consecuencias que tendrá por su comportamiento.

Es importante recordar que no es la primera vez que Delort se mete en este tipo de problemas, pues a principio de año fue sancionado por conducir si permiso.

El francés jugó nueve partidos con la camiseta del conjunto regiomontano, donde logró perforar el arco rival en tres ocasiones.