Skip to main content

El Real Madrid es uno de los clubes más conocidos en todo el mundo, por lo que siempre tiene que tratar de dar ejemplo y de promover buenos valores. Así lo han hecho en esta ocasión teniendo un gran gesto con un futbolista que estuvo en las filas del FC Barcelona hace unos años y que ahora lo está pasando mal por culpa de una grave lesión. Estamos hablando de Claudio Bravo.

El guardameta chileno, que actualmente milita en el Manchester City, ha comenzado la temporada de la peor manera posible. Y es que durante un entrenamiento se produjo una rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo, por lo que tras ser operado deberá permanecer varios meses de baja.

En este sentido, tal y como ha revelado el propio futbolista en las redes sociales, el Real Madrid le ha hecho llegar una carta firmada por Emilio Butragueño en la que el director de relaciones institucionales le desea en nombre de todo el club y del presidente Florentino Pérez una pronta recuperación.

Hay que recordar que Claudio Bravo no ha tenido por ahora un buen paso por el Manchester City tras irse del FC Barcelona. En su primera temporada una serie de errores le mandaron al banquillo mientras que el curso pasado jugó tan sólo 14 encuentros.

Este año, el arquero de 35 años partía de nuevo como suplente del brasileño Ederson pero ahora Guardiola no podrá contar con él durante varios meses tras esta fatídica lesión. Pese a todo, Bravo se ha mostrado optimista en las redes sociales y ha agradecido el gesto al conjunto blanco.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!