Skip to main content

Pese a haber realizado el viaje a Turquía para firmar su vinculo con el Fenerbahçe, la llegada de Marco Fabían al club se frustró. La escuadra de Estambul argumentó que se debió a los problemas de espalda del jugador, aunque la verdadera razón habría respondido a una diferencia económica.

Mediante un comunicado de la periodista Valería Marín (al que el propio jugador dio RT), se supo que el volante del Eintracht Frankfurt sí aprobó los exámenes médicos que hizo en Turquía, no obstante, los diligentes del Fenerbahçe quisieron cambiar algunas condiciones en el contrato del jugador sobre la hora.

Dicho contrato ya había sido preacordado entre ambas partes con anterioridad, por lo que Fabián tomó la determinación de no firmar con la escuadra otomana ante los inesperados cambios.

5b85e52fd5b47a3f2a00001e.jpeg

Además, según RÉCORD, lo que provocó el cambio de última hora por parte del Fenerbahçe fue que se habrían percatado de que el mediapunta se hizo dos operaciones en la espalda, y no una como se tenía en el entendido del Eintracht Frankfurt, el dueño de su carta.

Es que, siempre según la misma fuente, tras la primera operación que se realizó Fabián no quedó del todo bien, por lo que decidió hacerse una segunda cirugía. Y aunque salió mejor librado de esa última, no la habría reportado al conjunto alemán.

eintracht-frankfurt-v-fc-augsburg-bundesliga-5b85e5509878742c2100001d.jpg

Por ello, la gente del Fenerbahçe habría buscado tomar partido de esa coyuntura para bajar las pretensiones del jugador, a lo que él no accedió y dio por terminadas las negociaciones.

Así las cosas, Marco Fabián tiene hasta este viernes 31 de agosto, día en que cierra el mercado europeo, para encontrar cupo en el balompié ibérico. De lo contrario podría gestarse su regreso a la Liga MX, en la que se dice que Chivas y Cruz Azul estarían interesados en repatriarlo.