El mundo del fútbol argentino se revolucionó en las últimas horas, debido a una dura acusación contra un reconocido jugador. 

Se trata de Ismael Blanco, delantero que actualmente está jugando en Mitre de Santiago del Estero de la Primera B Nacional. El jugador fue denunciado por una joven de 18 años, que lo acusó por haberla seguido con su auto y acosarla. Según el relato de la mujer, Blanco le habría pedido el teléfono y ante la negativa le insistió de mala manera.

Con miedo por la situación, ella se acercó a un patrullero y contó lo que le tocó vivir con el jugador. Horas después, realizó la denuncia formal y ahora pesa sobre el delantero una orden de restricción.

Blanco negó la denuncia y dijo que estaba saliendo del gimnasio. “No voy a hacer muchas declaraciones porque no pasó nada”, empezó diciendo y agregó que está "bien y tranquilo", por la situación.

Más allá de eso, no ocultó su fastidio por la denuncia. "Perjudica mi imagen y más habiendo llegado recién a Santiago”, declaró. El jugador aseguró que ahora está en las manos de su abogado y la justicia se tendrá que encargar de resolver qué fue lo que ocurrió. Desde 90Min, condenamos todo tipo de violencia contra la mujer.