Skip to main content

Anoche el equipo de las Chivas de Guadalajara jugó un partido más del grupo 8 y  con la victoria conseguida contra el equipo de Morelia el día de hoy los de Verde Valle ya se colocan en la primera posición de la tabla con 10 puntos, siendo único puntero y que sin problemas ya está más que calificado a la siguiente fase.

También lo que hay que resaltar es que victorias son victorias y José Cardozo ya se apuntó la cuarta, juntando liga y copa. Sin duda son buenas noticias para la afición pero también para la directiva, que poco a poco se comienza a reconciliar con sus seguidores, algo que le viene mucho mejor a la economía del equipo.

atlas-v-chivas-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b861cff9878746a4e000001.jpg

Ángel Sepulveda y "Chuy" Godínez fueron los encargados de las anotaciones por parte del equipo del rebaño y fueron los dos tantos que le dieron los tres puntos que los colocó en la cima del grupo 8 en esta edición de la Copa Mx.

Ahora los del rebaño ya tienen en mente su próximo cotejo en la Liga MX y será el día sábado 1 de sepetiembre en contra del equipo de Pachuca, un duelo que no será nada fácil para los de Guadalajara, pero que será un gran reto más para demostrar que esta temporada la escuadra dirigida por el paraguayo está para hacer cosas grandes.