By 90Min
August 29, 2018

Luego de que el pasado lunes se hiciera oficial la designación como entrenador interino para la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti mencionó que la Femexfut ya cuenta con los candidatos para el puesto de entrenador del Tricolor; y de hecho mencionó que uno ya hasta aprovechó para llamarle.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

Fue en conferencia de prensa en donde el Tuca aseguró que la FMF ya consiguió a los hombres que podrían quedarse al frente del selectivo nacional, dando por hecho que él no se quedará en el proceso rumbo a Qatar 2022:

Jam Media/GettyImages

"Ya me dijeron: ‘Tuca, ya estamos buscando a uno’. Esto sí me consta, porque hay uno que ya hasta me habló”, comentó Ferretti, quien no quiso revelar el nombre del susodicho a pesar de las preguntas de los reporteros. 


Por otro lado, y de acuerdo con información de Récord, la Federación Mexicana de Futbol seguirá insistiendo para que el estratega de 64 años de edad dé el sí, y se quede oficialmente como míster de la selección azteca. El organismo tiene hasta enero del 2019 para encontrar director técnico, y será durante ese tiempo donde estarán trabajando a marchas forzadas para convencer al brasileño. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)