Skip to main content

Cruz Azul ha conocido la derrota a manos de Atlas de Guadalajara. Tras 24 sin conocer la derrota, el cuadro dirigo por Pedro Caxinha aseguró que no estaban obsesionados por el invicto y afirmó que hay mucho trabajo por delante.

Tras un meticuloso análisis, el "Forcado" aseguró que el invicto jamás fue prioridad.

"Hay que felicitar a Atlas, creo que fueron un gran rival por como entraron en el partido. Bueno, ellos hicieron un gol y nosotros no hemos hecho ninguno, pero el invicto no es tema. Nunca nos ha preocupado. No hay ni en esta liga ni en este mundo equipos que sean imbatibles, así que esa nunca fue nuestra preocupación"

"Estamos molestos por algunas cosas en particular, por el primer tiempo, el reaccionar del equipo en ese momento, y es un proceso donde el equipo no estuvo donde debió haber estado" comentó.

atlas-v-cruz-azul-copa-mx-apertura-2018-5b87b171a9808fb57f000001.jpg

Explicó que la derrota viene a cambiar la forma de ver las cosas ahora en adelante.

"Yo creo que, por ejemplo, la manera en como consiguieron el gol nos hacen estar más atentos a cosas como los detalles, cuando llegas a partidos para eliminar errores que no puedes cometer. Por eso la derrota tenía que pasar en el tiempo en que tenía que pasar, para que tuviéramos una alerta en ese sentido" añadió

"El equipo viene demostrando una buena cara y viene manejando lo que viene de afuera. Nosotros somos.el principal filtro sobre lo que pasará con los jugadores. Ahora en la derrota, yo soy el más responsable, pero cuando ganamos somos el todo. Ricardo (Peláez) es una pieza fundamental de esto", concluyó Caixinha.

Cruz Azul