By 90Min
August 30, 2018

El delantero de Tigres, Jürgen Damm, reveló en el programa Los Campamentos de W Deportes que tuvo ofertas para jugar en el Viejo Continente, incluso desde el mercado de invierno, la cual es una de sus metas profesionales.

"De manera formal hubo interés de la Fiorentina (Italia), del Betis (España), en enero, y del Wolfsburgo (Alemania)", informó el mexicano.

"Me gustaría tener un año en Tigres sin lesiones y consolidándome en selección para poder ir a Europa. El tema del pasaporte alemán es una ayuda", añadió el atacante del conjunto felino.

Asimismo, Damm aseguró que juega en el mejor equipo del balompié azteca: "Estoy en la mejor institución de México, estoy muy contento acá y quiero seguir consolidándome en el futbol mexicano. Tigres siempre ha estado abierto a negociar lo mejor para mi carrera".

Azael Rodriguez/GettyImages

Por último, el futbolista de 25 años aceptó que tiene que mejorar algunos detalles en su fútbol y por este motivo realiza trabajo extra, acompañado del técnico de la escuadra universitaria, Ricardo Ferretti.

"Sé que tengo mucho que mejorar, trato de entrenar (los centros), siempre me quedo 20 o 30 minutos más con el profe Ferretti", finalizó.

Cabe destacar que el originario de Tuxpan estuvo cerca de jugar junto a Andrés Guardado en el Real Betis, pero las altas pretensiones de la directiva auriazul, 15 millones de euros, impidieron que se cerrara el fichaje.

Por su parte, el extremo derecho ha disputado seis partidos del torneo Apertura 2018 como titular, sin embargo no ha logrado anotar ningún gol en lo que va del certamen.

Damm no estuvo en el empate a uno frente a los Rayos del Necaxa correspondiente a la Jornada 7 del A18, debido que tuvo que atender asuntos personales.

El cuadro regiomontano se coloca en la novena posición de la tabla general de la Liga MX con 10 unidades tras cosechar tres victorias, tres derrotas y un empate.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)