Skip to main content

Las malas noticias en el equipo de los Diablos Rojos del Toluca siguen apareciendo. Luego de las ausencias por lesión de algunos de sus futbolistas titulares, en esta ocasión se habla acerca de un 'vestidor roto', es decir, problemas entre los jugadores y entrenador.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

De acuerdo con información de Récord, el estratega Hernán Cristante está molesto porque algunos futbolistas se lo están brincando a la hora de las decisiones. Ciertos elementos deciden acudir directamente con Francisco Suinaga para solicitar permisos, caso en específico el de Rubens Sambueza, quien semanas atrás viajó por problemas personales a Argentina.

Tigres UANL v Toluca - Torneo Apertura 2018 Liga MX

Otro de los casos es el de Pablo Barrientos. El Pitu sigue sin recuperarse desde el partido de la final de vuelta ante Santos. Es por esa razón que uno de sus conocidos le recomendó acudir a un especialista en Tijuana. El mediocampista partió para valorar su lesión, situación que molestó al ex portero escarlata. 

Además hay que recordar que en el partido ante León, William Da Silva y Cristian Borja se hicieron de palabras en pleno partido. La discusión se volvió airada, aunque no pasó a mayores y en el vestidor se tranquilizaron las aguas. 

toluca-v-leon-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b8731006413849018000021.jpg

Asimismo, existen versiones donde se afirma que tanto Luis Ángel Mendoza y Luis Quiñones no se llevan del todo bien, esto a consecuencia de la Semifinal donde el Quick defendía la causa de Xolos de Tijuana. En ese partido tuvieron roces e intercambiaron algunas palabras. 

Se espera que esta situación mejore pronto, ya que de lo contrario, estaríamos viendo sus últimos partidos de Hernán Cristante al frente del tercer equipo más grande de México. Por el bien de los choriceros, es mejor llevar la fiesta tranquila.