By 90Min
August 30, 2018

La llegada de Mariano al Real Madrid ha dado mucho que hablar en las últimas horas, pero a su vez ha resultado de gran alivio para el cuerpo técnico, ya que hace semanas una de sus prioridades era traer un delantero diferente a Benzema, un delantero rematador y con gol.

TF-Images/GettyImages


Puede que no sea el fichaje de la ilusión que esperaba el madridismo, pero como se ha podido notar en el ambiente madridista, Mariano es un fichaje que ha caído de pie en la crítica blanca. El hispano dominicano es un chaval de la casa que ya formó parte en su día del primer equipo y que tras un año en el Lyon, vuelve al Santiago Bernabéu para ser el recambio de Benzema.

PHILIPPE DESMAZES/GettyImages


Su llegada tiene a un gran beneficiado en la plantilla blanca, Lucas Vázquez. El gallego es un jugador ideal para complementarse con Mariano, en temporadas anteriores tenía a Cristiano, un rematador, quizás el mejor del mundo que aprovechaba los desbordes y los centros de Lucas Vázquez para acabar siempre con el balón en la red. Ahora con la salida de Cristiano, la delantera blanca cuenta solo con Bale y Benzema que no son delanteros que luchen por la Bota de Oro cada año, sobre todo el francés, que más que un 9, es un segunda punta.

Lucas tiene ahora un nuevo socio, seguramente contarán ambos con muchos minutos en partidos atascados o cuando Lopetegui crea conveniente las rotaciones. El Madrid tiene en el banquillo una dupla formada en La Fábrica blanca que puede darle mucho gol a lo largo de la temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)