By 90Min
August 30, 2018

En una entrevista con la revista ESTO, Elías Hernández, volante ofensivo de Cruz Azul, destacó el excelente momento que pasa la Máquina Cementera, destacando la competencia sana y el excelente ambiente entre sus compañeros.

El Patrullero no se anduvo con rodeos y fue directo cuando se le cuestiono sobre el ambiente que impera en el seno celeste, a lo que el volante contesto lo siguiente:


"Contento, feliz de que a la gente le guste lo que hago dentro de la cancha, que lo disfrute. Espero seguir correspondiendo a tanta buena vibra y espero seguir haciendo buenos partidos, para que el ambiente se mantenga"



Una de las cosas que más ha llamado la atención ha sido la rápida adaptación del volante, ya que la Máquina prácticamente ha sido reestructurada.

 "Yo creo que todos los que llegamos hemos puesto nuestro granito de arena. No solamente uno o dos. En este equipo no nos echamos responsabilidades individuales, este equipo tiene la madurez necesaria para tomar esa responsabilidad todos juntos. Hay 25 jugadores con la capacidad de jugar cualquiera. Se hizo una gran calidad de jugadores, con gran calidad humana y aquí va a figurar el equipo, que es lo más importante", señaló.


Jam Media/GettyImages

Cruz Azul 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)