Skip to main content

Durante el Mundial de Rusia 2018 el arquero Guillermo Ochoa se consolidó como el mejor jugador de la Selección Mexicana, además logró colocarse como el segundo más atajador de la competencia, sin embargo, en el mercado veraniego no pudo fichar con un nuevo club pese al interés que demostró el Nápoles, aunque al final no llegaron a ningún acuerdo.

Ahora, quizá, para olvidar el trago amargo de no llegar a la Serie A,Paco Memo tomó la decisión de cambiar de look diciéndole adiós a sus famosos chinos para aparecer con el cabello corto, lo cual compartió el Standard Lieja en su cuenta de Twitter.

“¿Qué piensan del nuevo look de Memo?”, preguntó el cuadro belga en la publicación, acompañado del hashtag #NoMemoNoParty.

Rápidamente las reacciones de los usuarios y los fanáticos del canterano del Club Américano se dejaron esperar y le llovieron miles de respuestas a la cuenta europea.

“Mátame a nalgadas con esas manotas, Guapo Memo”, “Yo opino que ya lo hagan capitán”, “Guapote”, “Papasito”, “Lo amo con todo mi corazón, es mil veces más guapo aún”, “Es bellísimo”, “Te jodiste Memo, ahora sufrirás acoso sexual”, “No mames, sólo hay que ver cuántos comentarios de mujeres que las vuelve locas. Ya quisiera cualquiera tenerlas así”, “Hasta Memo Ochoa cerró su ciclo”, “Así deberías estar siempre, adiós chinos”, “Se ve más caballero”, “Paco Memo se renovó”, “Vaya, ya era hora de que te dieras una manita de gato, pinche look más antiguo qué cargabas. Al menos ya andas a la moda”, pudo leerse, además de otros memes que reflejaron el efecto que tuvo en las damas.

Cabe recordar que esta es la segunda vez que el ex de Málaga y Ajaccio se despide de sus rulos, causando la misma emoción aquella ocasión.

Este miércoles el cuatro veces mundialista fue convocado por el técnico Ricardo Ferretti para los duelos amistosos que sostendrá el Tricolor frente a Uruguay y Estados Unidos, correspondientes a la Fecha FIFA.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!