By 90Min
August 30, 2018

Muchas veces los periodistas no tenemos problemas en cuestionar a un futbolista profesional tanto por lo que hace dentro de la cancha como por sus acciones fuera de ella, ya que hay reiterados casos en los que muestran acciones que no se condicen con la humildad de sus inicios, cuando los flashes no estaban presentes como ahora.

Sin embargo, también encontramos gran cantidad de jugadores que sí se brindan a los hinchas que los esperan, que se toman el tiempo necesario para atender cada necesidad de la gente, e incluso que se suman a causas benéficas, como Giuliano Modica, argentino que milita en el SV Wehen Wiesbaden de la tercera división alemana.


El marcador central, nacido en Córdoba, es el único coterráneo que colabora con Common Goal, movimiento que impulsa a los futbolistas a donar el 1% de su sueldo para colaborar con los que menos tienen.

En diálogo con La Nación, el hombre de 27 años contó de qué se trata el proyecto: "Estoy en ésto porque yo sé lo que es estar abajo. Conozco la diferencia. Cuando vivís algo así, como estar tres años sin casa, abrís los ojos. Ves las cosas de otra manera", aseguró.


"A mí me vendría bárbaro tener la plata que doné (2000 euros) en el banco, pero es importante ayudar a los que no tienen. Yo lo viví, y si tengo la posibilidad de ayudar un poco, lo hago", finalizó Modica. Por más gestos como estos...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)