By 90Min
August 30, 2018

El pasado miércoles el entrenador interino del Tri, Ricardo Ferretti, dio a conocer la lista final de los convocados para los partidos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos. En el listado aparecieron nuevas caras y algunas modificaciones, provocando la sorpresa de los aficionados. 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

El Tuca decidió prescindir de los servicios de las 'divas', y llamó a un grupo de jóvenes con una mezcla de futbolistas ya probados. En total son 25 los elementos que estarán buscando la titularidad en los siguientes encuentros. Mientras que únicamente son 5 los que militan en Europa.


Los jugadores que compiten en ligas al otro lado del charco son: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Hirving Lozano, Raúl Alonso Jiménez y Oswaldo Alanís. Por su parte, también aparece Jonathan Dos Santos, quien defiende la causa del LA Galaxy FC.

De las caras nuevas que se verán se encuentran Diego Lainez (América), José Abella (Santos), Jesús Angulo (Santos), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Ángel Zaldívar (Guadalajara), Gerardo Arteaga (Santos), Gibran Lajud (Tijuana) y Hugo González (Necaxa).

Por su parte, los descartados para esta convocatoria fueron: Javier Hernández (West Ham United), Diego Reyes (Fenerbahce), Giovani Dos Santos (LA Galaxy), Carlos Vela (LA Galaxy), Héctor Moreno (Real Sociedad), Héctor Herrera (Porto), Alfredo Talavera (Toluca), Andrés Guardado (Real Betis) y Miguel Layún (Villarreal).

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)