By 90Min
August 30, 2018

El Atlético de Madrid se ha reforzado a las mil maravillas en este mercado de verano y, aunque no ha conseguido todavía Simeone hacer el mejor juego, probablemente estemos ante una de las mejores plantillas de la historia del club rojiblanco en cuanto al valor de sus jugadores. Además, este verano han realizado el mayor desembolso por un fichaje, que fue el de Lemar, por el que pagaron al Mónaco la friolera de 70 millones de euros.

No obstante, el francés no fue la primera opción del equipo español para reforzar la banda. Y es que el Atlético intentó anteriormente la llegada de un jugador del Manchester United. Pero la operación no acabó bien para los colchoneros. Estamos hablando, según reveló la cadena RMC, de Anthony Martial.

Tal y como asegura el medio galo, Atlético de Madrid y AC Milán fueron los dos equipos que presentaron una oferta por el jugador de 22 años, aunque ambas propuestas fueron rechazadas por los 'Red Devils'.

Hay que recordar que Martial llegó a Old Trafford el último día de mercado hace dos temporadas a cambio de 60 millones de euros. Desde entonces no ha sido capaz de brillar en el conjunto dirigido por Jose Mourinho, que llegó incluso a criticar el fichaje públicamente y que estaba dispuesto a traspasarlo. Pese a todo, parece que la directiva le está llevando la contraria a Mou y quiere extenderle el contrato al joven jugador por cinco años más.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)