Skip to main content

Luego de que las negociaciones con el Fenerbahçe se cancelarán por aparentes problemas físicos denunciados por el mismo club, a Marco Fabián se le abrió la opción de volver a México, en donde Chivas le ofreció formalmente jugar el Mundial de Clubes vestido de rojiblanco.

José Luis Higuera, reveló haber telefoneado con el ex-jugador de Chivas, para invitarlo a volver al equipo en lo que resta del 2018, y así mismo participar en el Mundial de Clubes que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, el día de hoy Amaury Vergara, quién es el vicepresidente de Chivas-Omnilife, anunció públicamente el interés que existe de Chivas por Marco Fabián, diciéndole que tiene las puertas abiertas para volver al Rebaño.

"Marcó Fabián tiene las puertas abiertas en @Chivas, por supuesto que nos gustaría su regreso y sabemos que todo depende de lo que él quiera para su carrera. Mucha suerte !", fue el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter. En una clara declaración que existe interés por completo por el jugador, tanto económica como deportivamente y que la llegada de Fabián al equipo, depende del jugador.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría que regresara?