Skip to main content

El delantero de Tigres, André Pierre Gignac, volvió a demostrar su admiración por Oliver Atom del animé japonés, Supercampeones, pues a través de su cuenta de Instagram publicó una historia en donde compara su técnica con la del protagonista de la serie animada. En la parte izquierda de la instantánea se observa a "Dédé" golpeando el balón desde fuera del área en el cotejo de la Jornada 7 del Apertura 2018 frente a Necaxa, mientras que en el lado derecho aparece Atom con su famoso tiro con "chanfle".

5b8810408bd8bf07e5000001.jpeg

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en que el atacante galo imita los movimientos de Oliver, ya que hace un año volvió a usar la misma red social para mofarse de si mismo acerca de la expectativa y realidad del famoso disparo.

5b881160c6e814203d000009.jpeg

Cabe destacar que el "Bómboro" posé un tatuaje en su brazo izquierdo de Oliver Atom, demostrando su fervor y amor por el personaje del animé japonés.

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Ferretti se enfrentarán a Atlas en el "Volcán" el próximo sábado 1 de septiembre en el duelo correspondiente a la fecha 8 de la Liga MX.