By 90Min
August 31, 2018

El centrocampista mexicano, Marco Fabián, ha vivido días complicados luego de que el técnico del Eintracht Frankfurt, Adolf Hütter, le avisara que no cuenta con el para la siguiente campaña de la Bundesliga, por lo que se encuentra en busca de nuevo equipo en el fútbol europeo.


Christof Koepsel/GettyImages


El Fenerbahçe de Turquía, nuevo equipo de Diego Reyes, se había interesado en los servicios, pero de manera sorpresiva los "canarios amarillos" publicaron un comunicado asegurando que el canterano de Chivas mantiene secuelas de la operación que le practicaron hace más de un año en la espalda baja, por lo que no se concretó su fichaje.


Hector Vivas/GettyImages


El jugador azteca replicó un comunicado de la periodista de Fox Sports, Valeria Marín, donde informa que Fabián está completamente sano y que no se había cerrado su traspaso con la escuadra turca, quienes no respetaron el tema económico pactado.

Image by Elias Manzur Carrera




















Por su parte, el ex Cruz Azul utilizó su cuenta de Instagram para publicar dos historias mientras se entrenaba en casa, donde demuestra que se encuentra en un estado físico óptimo y lo que se interpreta como un mensaje al cuadro amarillo y azul marino.





Cabe destacar que ante el complicado panorama en el que se encuentra "Marquito", el Rebaño Sagrado se ha puesto en contacto para que vuelva al equipo que lo vio nacer.


Fabián disputó 44 encuentros con la escuadra alemana, con la cual logró perforar el marco rival en ocho ocasiones.


¿El seleccionado mexicano podrá mantenerse en el Viejo Continente o deberá buscar espacio en la MLS o la Liga MX?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)