Skip to main content

La competencia no afloja para River. Después de aplastar a Racing por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo se prepara para una nueva batalla que no será nada senciilla cuando este sábado visite a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro desde las 20.00 Hs.

Tras su ausencia en el partido del miércoles (ni fue al banco), el Muñeco sorprendió con la inclusión de Gonzalo Martínez en la lista de concentrados. El 10 volvería a estar desde el arranque, tal como lo hizo la última fecha ante Argentinos Juniors cuando sintió la molestia en el aductor que lo dejó fuera del choque por Copa.

river-plate-v-racing-club-copa-conmebol-libertadores-2018-5b899213be787f5540000001.jpg

Juan Fernando Quintero le dejaría su lugar al Pity, mientras que Lucas Pratto tendría descanso para permitir el ingreso de Ignacio Scocco en la delantera. En la mitad de la cancha, Leonardo Ponzio volvería a ocupar el puesto de volante central (no estuvo ante Racing por su expulsión), mientras que abajo hay una duda: Jonatan Maidana o Lucas Martínez Quarta.

Con esto dicho, este sería el once para ir contra el Ciclón: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana o Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.