Skip to main content

Antoine Griezmann sigue acumulando alegrías en el año más exitoso de su carrera profesional. El campeón del mundo en Rusia fue elegido el día de hoy como el mejor jugador de la Europa League 2017/18 que conquistó con el Atlético de Madrid. El francés, autor de dos goles en la final ante Olympique de Marsella y determinante a lo largo de toda la campaña del Aleti, superó a su compañero Diego Godín y a su compatriota Dimitri Payet, los otros dos finalistas. 

Si bien no pudo ir a recoger el premio en persona debido a sus compromisos profesionales, Griezmann agradeció la distinción a la UEFA a través de un video en el que afirmó: "Estoy orgulloso de ganar este premio. Lo agradezco a todos mis compañeros. Lamentablemente no puedo estar en la Gala porque jugamos mañana, pero espero que vengan más premios después".

5b893c46ea94f26f7d000002.jpeg

Cabe recordar que el Aleti había comenzado la temporada anterior con la decepción de no poder clasificar a los octavos de final de la Champions League, pero supo reponerse para alcanzar un nuevo título en Lyon. 

El delantero de 27 años sumó un nuevo premio individual y más posibilidades de ser elegido como el Balón de Oro 2018 en un año fantástico tanto en lo personal como en lo colectivo.

¡VIVE EL FÚTBOL EN 90MIN!