By 90Min
August 31, 2018

Grupo complicado para el Barça en la Champions League. El club azulgrana parte como favorito para pasar de grupo, pero no se puede descuidar si no quiere ver como otros dos equipos pasan en lugar de ellos.

Joe Scarnici/International Champions Cup/GettyImages

A priori, el más complicado de todos es el Tottenham, que hizo sufrir, y mucho, al Real Madrid la temporada pasada. La última vez que se enfrentaron fue este mismo verano, en la International Champions Cup, con victoria azulgrana en la tanda de penaltis. El encuentro acabó 2-2 y los goleadores fueron Munir y Arthur Melo. En cuanto a encuentros oficiales, hay que remontarse a las semifinales de la extinta Recopa de Europa de 1982 para ver como Barça ganaba a los Spurs.


Más recientes son los enfrentamientos contra el PSV, aunque tampoco tanto. Desde 1998 no se enfrentan ambos clubes. Lo hicieron en Champions League, en la fase de grupos, y ambos encuentros acabaron con empate a dos goles.

JOSEP LAGO/GettyImages

Contra el Inter la historia es diferente y todo el mundo recordará las semifinales de Champions de 2010 y los aspersores del Camp Nou. Hasta en 10 ocasiones se han enfrentado los dos clubes, la más reciente la citada semifinal que acabó con el pase del Inter, 3-1 en la ida y 1-0 en el Camp Nou, pero también se enfrentaron ese año en la fase de grupos y ahí el Barça ganó en casa (2-0) y empató a cero en San Siro. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)