Skip to main content

River le ganaba 3-0 a Racing y se clasificaba con mucha comodidad a los cuartos de final de la Copa Libertadores. La Academia mostraba un nivel decepcionante y el equipo de Marcelo Gallardo era muy superior. Todo parecía que iba a terminar con tranquilidad y al Millonario solamente le quedaba disfrutar, pero Enzo Pérez calentó la noche y terminó todo mal.

El volante estaba siendo reemplazado y le dijo a Ricardo Centurión que "la pise ahora". Claro, Enzo Pérez fue parte de la selección Argentina y recordó el twitt del jugador de Racing tras el empate entre Argentina e Islandia por 0-0 en el Mundial. "Unas ganas de pisarla y encarar", escribió en aquel momento.

Por la calentura del resultado, Centurión lo tomó como una provocación y reaccionó fiel a su estilo. Fue a buscarlo hasta el banco de suplentes, intentó empezar una pelea y terminaron siendo los dos expulsados.

Tras el partido y ya más frío, Enzo Pérez reconoció que se equivocó. "Es algo que yo tenía adentro. Pequé por inexperiencia. Somos los primeros que tenemos que dar el ejemplo desde adentro de la cancha hacia afuera, más con mi edad. Licha tiene razón en lo que dijo (que es un boludo). Le pido disculpas al Chacho Coudet y a la gente de Racing", declaró.