By 90Min
August 31, 2018

Rueda de prensa de Julen Lopetegui previa al enfrentamiento contra el Leganés. Ha hablado de la Gala de la UEFA, del mercado de fichajes y de la posible salida de Mayoral del conjunto blanco. 

Sensaciones por el juego: “Estamos dando pasos adelante, pero hay que seguir avanzando y mejorando en muchas cuestiones tanto ofensivas como defensiva. Es equipo quiere tener este registro, este sentimiento de solidaridad en todos los aspectos dentro de la calidad individual que tenemos”.


Las palabras de Jorge Mendes: “No entro a valorar, lo único que digo es que estoy feliz por Luka y se lo ha ganado porque ha hecho mérito. No soy dado a los premios individuales, pero Luka aúna todo, el componente individual y el colectivo”.

PAU BARRENA/GettyImages

¿Plantilla cerrada?: “Creo que con la llegada de Mariano la plantilla está cerrada, no creo que haya movimientos de última hora. Estamos satisfechos con lo que tenemos”.


Que significa los premios de la Gala de la UEFA: “Es un reconocimiento al gran rendimiento del año pasado, estamos felices por el reconocimiento, pero insisto, es fruto del año pasado. Se les felicita por el reconocimiento, pero estamos centrado en el Leganés y nuestro premio esta semana es ganar los tres puntos frente al Leganés”.

Salida de Mayoral y llegada de Mariano: “Tiene alternativas para salir y es mas que probable que pueda buscar una cesión. Es un chico que ha trabajado bien y si sale tendrá recorrido y esa posibilidad de contar con minutos. Respecto a Mariano, estamos encantado de que este así sea, esta preparado y nos va a ayudar en los diferentes frentes”.

Keylor titular: “Tengo confianza máxima en mis porteros. Solo juego uno, pero confió en todos, tengo magnificas soluciones. Iremos gestionándolo como sentimos que debemos, pero estamos tranquilos y convencido de que tenemos muchas soluciones y trataremos de gestionar la portería como entendemos. No voy a decir quien es el portero titular, tengo tres magnificas soluciones e iremos viendo en cada momento y tomando las decisiones”.

El enfrentamiento contra el Leganés: "Tiene un punto, pero yo creo que ha podido hacer los seis. Pudo ganar a la Real y ante el Athletic no fue inferior. Debemos estar preparados para que atrás pueda jugar con línea de cuatro o de cinco. Es un equipo muy organizado y estructurado; y con mejor plantilla del año pasado".

La lista de Luis Enrique: “Le deseo suerte, seguro que lo hace genial y la lista que de es la de todos. Seguro que ha trabajado mucho y acertará si o si”.

Recambio por Kovacic: “La plantilla esta cerrada y contento con lo que tenemos. Sacaremos el máximo brillo de lo que tenemos. Es lo que nos preocupa y poco mas que decir de cualquier detalle de la plantilla. No sería malo que el mercado cerrara un poco antes y nos centráramos en lo que tenemos”:

Power Sport Images/GettyImages

No asistencia de jugadores a la gala: “Me da pereza hablar de la gala. Estamos preocupados por el partido de Leganés. El 100% de la energía está centrado en el Leganés”.


Mensaje a la afición: “Van a estar animando y apoyando. Si no hubo gente era por las fechas y no tenemos dudas del apoyo de la gente”.


Quedarse con tres delanteros: Borja (Mayoral) tiene la ilusión de salir, entiende que es mejor para él y nosotros lo respetamos. El tenía la inquietud de salir y la llegada de Mariano influye en ese aspecto. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)