By 90Min
August 31, 2018

Siempre polémico, el ex jugador Diego Armando Maradona se robó el show en el encuentro de su selección ante Nigeria en el Mundial Rusia 2018, pero pagó caro el exceso de emoción y terminó con un problema de salud. Algún mal intencionado, mediante audios viralizados en Whatsapp, anunció la muerte del 'Diez' tras ese partido.

La situación no gustó a Maradona ni a su entorno, que anunció en ese entonces que harían lo posible para capturar a la persona o personas responsables de estos audios y, tras varios meses, finalmente han dado con el culpable, quien tendrá que pagar caro por la broma que realizó.

Así lo anunció Matías Morla, el representante legal de Maradona, quien en declaraciones a diario El Clarín que ya conocen la identidad de la persona que realizó esos audios, quien llegó a un acuerdo con ellos para pagar una indemnización y pedir disculpas al exjugador con el fin de no llevar el caso a la justicia ni revelar su identidad.


"Este caso tiene que quedar como un emblema. Primero para que el próximo que se le ocurra hacer una cosa similar sepa que va a pagar las consecuencias. Y además para que la Justicia de alguna manera implemente mecanismos que permitan colaborar a la hora de saber quien o quienes son los responsables", dijo Morla sobre este caso.

El abogado además anunció que el dinero de la indemnización Maradona lo destinará para una obra benéfica.

"¿Te enteraste, no? No aguantó. Dio lo que pudo. Estamos en la clínica. Fue paro cardiorrespiratorio. Lo intentaron levantar. Intentaron con una inyección de adrenalina en el corazón. Intentaron un montón de vueltas y no hubo manera. No sé como lo van a poder contener hasta mañana, pero no digas nada evidentemente", decía parte del audio que anunciaba la falsa muerte de Maradona.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)