Skip to main content

El ya retirado cancerbero Moisés Muñoz no pudo encontrar equipo para la presente temporada, luego de acabar su préstamo con el Puebla, así que decidió colgar los guantes tras una carrera exitosa en el fútbol mexicano.

Ahora que el canterano de Monarcas Morelia puso punto final a su carrera, se le ha visto muy activo en otras actividades pues se lanzó de comentarista en el Mundial de Rusia 2018, además le ha dado oportunidad a la actuación compartiendo cortas escenas en Televisa.

No cabe duda que el Arquero del Milagro es un estuche de sorpresas y lo volvió a demostrar esta semana cuando acudió al programa de TV Azteca, Los Protagonistas, dejando con el ojo cuadrado a Luis García, Christian Martinoli, Luis Roberto Alves Zague y Renata Ibarrarán.

El campeón de liga con América asombró a los televidentes y conductores con su talento para el canto, ya que se echó de muy buena forma la canción “Querida” de Juan Gabriel, lo cual fue compartido a través de la cuenta oficial de Los Protagonistas.

Tras la gran actuación de Moi, el Doctor quiso hacerle competencia cantando “Tiempos Mejores”de Yuri pero únicamente hizo el ridículo pues lo hizo desafinado, ocasionando las críticas y gestos del cronista argentino.

Esa no fue la única sorpresa que les tuvo el ex de Atlante pues también dio a conocer su talento para tocar la batería, demostrando que no solamente es un amante del fútbol sino también de la música.

SI Recommends

Del mismo modo, los conductores le enseñaron la portada de su próximo disco, donde aparecía como elemento del programa de canto La Academia.

5b88ab99f7e29572d5000001.png
5b88abb3f7e295a357000001.png

Finalmente, Martinoli no dejó pasar la oportunidad de preguntarle al exguardameta si alguna vez le molestaron las constantes críticas sobre su sobre peso, a lo que respondió de forma tranquila asegurando que nunca lo inquietaron.

“No, aprendí a tomarlo con mucha gracia. Te soy bien honesto, yo creo que en el momento que peor me encontraba físicamente fue cuando conseguí el mayor éxito en mi carrera. Es difícil de entender, no necesariamente tienes que estar en tu mejor forma física para poder hacer lo que te gusta y poder obtener los mejores resultados”, confesó el michoacano.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!