By 90Min
August 31, 2018

Como es consabido, a principios de la presente semana se cayó el traspaso de Marco Fabián al Fenerbahce. Y por ello, el ex Chivas se auxilió de la periodista Valeria Marín, periodista de Fox Sports, para emitir un comunicado aclaratorio de su rompimiento con el club turco.

A partir de eso, se originó una pequeña discusión entre la citada periodista (que también es amiga del jugador) y Felipe Morales. Es que, el ex reportero de TV Azteca publicó justo el mismo comunicado que Marín redactó y colgó a la red minutos antes pero asegurando que 'gente cercana' a Fabián se lo mandó.


Entonces, la guapa conductora le respondió y recriminó que el comunicado había sido redactado por ella. Ante ello, Morales le argumentó que dicho texto se lo envió directamente el RP del todavía jugador del Frankfurt.



Además, para cerrar el tema, el reportero le contestó que hacía tiempo que no se desgasta en dar 'exclusivas' en el medio. Y ahí quedó todo.

Así las cosas, la caída del pase de Fabián dio mucho de qué hablar esta semana. Y lo seguirá haciendo ya que, de no encontrar club para antes del cierre de mercado (que será este viernes 31 de agosto) tendrá que abandonar el fútbol europeo o bien, quedarse a cumplir lo restante de su contrato con el Eintracht Frankfurt, donde ya le hicieron saber que no cuentan con él.

Alexander Scheuber/GettyImages

En tanto, clubes como Cruz Azul y sobre todo Chivas ya miran de reojo el estatus del jugador para un posible intento de repatriarlo eventualmente a la Liga MX. 

De momento, aún no se tiene información precisa de alguna escuadra europea interesada en el mediapunta. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)