Skip to main content

El fin de semana se jugará la tercera jornada de LaLiga Santander, antes del parón de selecciones, que se disputará entre el viernes y el domingo.


Viernes 31 de agosto


La jornada se inaugura a las 20:00 (beIN LaLiga) con el Getafe - Valladolid. El conjunto azulón logró la pasada jornada su primera victoria de la temporada mientras que el Valladolid aún no sabe lo que es ganar y se tiene que conformar con haber cosechado un empate.

Para cerrar la jornada del viernes se jugarán dos partidos, ambos a las 22:00. En Ipurúa se disputará el primer derbi vasco de la temporada Eibar - Real Sociedad (GOL). El equipo de Mendilibar es junto con el Rayo Vallecano el único equipo que no ha logrado puntuar en las dos primeras jornadas. Mientras, el conjunto txuriurdin suma una victoria y un empate. El otro partido será el que enfrente al Villarreal y al Girona (beIN LaLiga). Ambos equipos podrían conseguir la primera victoria tras cosechar un empate y una derrota en las dos primeras jornadas.

cd-leganes-v-real-sociedad-la-liga-5b87cfbba9808f198700000c.jpg

Sábado 1 de septiembre

La jornada del sábado comienza con el Celta de Vigo - Atlético de Madrid a las 18:30 (beIN LaLiga). Ambos equipos tienen cuatro puntos tras debutar con un empate y conseguir la primera victoria en la segunda jornada. El segundo y último partido del sábado será otro de los derbis madrileños, Real Madrid - Leganés a las 20:45 (Movistar Partidazo). Los blancos, junto con el Barcelona, son los únicos que han conseguido seis puntos y quieren seguir sumando de tres en tres. Por su parte, los pepineros aún no saben lo que es ganar tras estrenarse con una derrota y un empate.

girona-fc-v-real-madrid-cf-la-liga-5b87cfe4ccb5698035000001.jpg

Domingo 2 de septiembre

El primer partido del domingo será otro de los derbis de la jornada, en esta ocasión valenciano, entre el Levante y el Valencia a las 12:00 (beIN LaLiga). El equipo de Paco López se estrenó con victoria a domicilio pero perdió ante su afición la pasada jornada. Por su parte los de Marcelino no han conseguido ganar tras debutar con un empate en Mestalla y caer en Cornellá. A continuación se jugará el Alavés - Espanyol a las 16:15 (beIN LaLiga). Los vascos sólo han conseguido un empate y no saben lo que es marcar, mientras que los pericos suman cuatro puntos.

El siguiente partido en disputarse, a las 18:30 (beIN LaLiga), será el FC Barcelona - Huesca. Los azulgranas suman seis puntos y son el único equipo que ha conseguido dejar su portería a cero en los dos partidos. El Huesca ha empezado con fuerza su andadura en Primera División con una victoria y un empate, ambos a domicilio. Se cierra esta tercera jornada de LaLiga Santander a las 20:45 (beIN LaLiga) con el derbi sevillano Betis - Sevilla. Los verdiblancos sólo han conseguido cosechar un empate y son uno de los tres únicos equipos que todavía no saben lo que es marcar esta temporada. Por su parte, los sevillistas no pudieron pasar del empate en su último encuentro tras golear en la primera jornada.

5b87cafdccb569c5ec000001.jpeg

El encuentro entre el Rayo Vallecano y el Athletic Club ha sido aplazado sin fecha hasta que finalicen las obras en el estadio de Vallecas para mejorar las condiciones de seguridad.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!