Skip to main content

El presente del director técnico portugués José Mourinho no es el mejor al frente del Manchester United tras el flojo inicio de la temporada en la Premier League y, pese a que desde la dirigencia de este club tratan de hacer ver que hay calma con el estratega, su salida podría estar cerca, dándole un ultimátum.

Así lo manifiesta el medio inglés Daily Mail, el mismo que asegura que Mourinho tendría apenas como plazo un partido más, el que deben disputar los 'Diablos Rojos' con el Burnley, para comenzar a sacar buenos resultados, caso contrario la puerta de salida estaría abiertas para el entrenador, que es bastante cuestionado en Inglaterra.

manchester-united-v-tottenham-hotspur-premier-league-5b8689cccf717e55a1000003.jpg

Dos derrotas en tres partidos y una fricción con algunos de los jugadores más importantes de su plantel han provocado que el crédito de Mourinho se le esté agotando en el United, donde además preocupa la imagen que está mostrando este club y las críticas que han recibido de exjugadores de esta institución han llevado a que la situación sea menos llevadera.

Otra información, del medio Sportmail, que cita una fuente cercana a la dirigencia del cuadro inglés, inclusive da los plazos para la salida de Mourinho, y se atreve a poner un candidato en la mesa para su reemplazo.

“Algunos piensan que estará fuera si pierden en Burnley. Otros no creen que pase del mes de septiembre. Hemos visto esto antes y parece lo mismo. El club dirá que apoya a José, pero todos vimos lo que pasó con Louis (Van Gaal). Los jugadores ya están hablando de la posibilidad de que Zidane entre”, indica.