Skip to main content

Derrota del Atlético de Madrid en Balaidos por 2-0. Un partido horrible, una derrota justa, donde el Celta les ha dado un meneo y donde Simeone ha sido el gran culpable de la derrota. 


Jan Oblak (3): Sin trabajo durante toda la primera parte apenas, donde ni siquiera recibió un disparo entre los tres palos. En la segunda parte vio como el Celta le colaba 3 goles en su portería sin que hiciera mucho por evitarlos.

Savic (1): Bien en la primera parte en defensa, pero sin presencia alguna en ataque, prácticamente jugó de central. No controló a Aspas y el gallego aprovechó el fallo para marcar. Terminó de rematar la faena en la segunda mitad con su expulsión en el 68'. 

J.M. Gimenez (5): Bien en la primera parte como su compañero Godín, Aspas se lo comió en el salto que significó el segundo gol celtiña. Pudo marcar de cabeza. Entró Santiago Arias en su lugar en el 67'.

Godín (2): Un resbalón inoportuno permitió a Maxi Gómez marcar el primero del Celta, pero, pero sus fallos están costando muy caro al Atlético de Madrid. Por si fuera poco, dejó rematar solo a Cabral en el gol anulado.

Filipe Luis (4): Aportó algo más de profundidad que Savic, pero ni mucho menos está en su mejor momento. Si Simeone le dio minutos por compromiso, se equivocó de pleno y el Atlético lo pagó caro. 

fbl-esp-liga-celta-atletico-5b8ad906f7e295f847000001.jpg

Saul Ñíguez (3): Lento en la creación de juego, alejado del área pierde mucho, se notaron sus limitaciones y jugando más retrasado lo único que hizo fue ralentizar la circulación del balón del equipo Atlético.

Thomas Partey (5): Alocado y a destiempo pero no jugo mal del todo en la primera parte . Se jugó la expulsión justo antes de salir sustituido con la segunda amarilla. Entró Kalinic en su lugar en el 56'.

Koke (3): Inexistente durante todo el partido. Escorado a la banda no aporta mucho al juego del Atlético y tampoco es que esté en su mejor forma. No ayudó a controlar el partido, se le vio perdido. 

Correa (4): Activo en la primera parte, fue de los pocos jugadores que ofreció alternativas y movimiento al juego del Atlético, aunque no sirvió para nada. Salió del terreno de juego en el 56' por Lemar. 

fbl-esp-liga-celta-atletico-5b8ad91ff7e295b02e000001.jpg

Griezmann (3): Casi marca en el Griezmann 26' y se le vio caer a la derecha para crear juego, pero salvo eso, su presencia pasó casi inadvertida. Si aspira a ganar el Balón de Oro, debe de cambiar el chip ya. 

Diego Costa (3): Casi ni ha aparecido y lo peor de todo es que no remató ni una en toda la primera mitad. En la segunda parte lo único destacable del delantero, y para mal, fue la amarilla que recibió. Si el Atlético no empieza a crear algo más de juego y darle balones, difícilmente se podrá ver al mejor costa

SUPLENTES:

Nikola Kalinic (4): Debutaba en Liga pero no estuvo acertado. Salió para darle otro aire en ataque al Atlético y no pudo mejorar el panorama, aunque es justo decir que el equipo ya había bajado los brazos con casi toda la segunda parte por delante. 


Thomas Lemar (4): Con el Atlético venido a menos no ha podido lucir el buen estado de forma en el que se halla. Una pena que no haya sido titular. 

Santiago Arias (4): Debutaba en Liga y no podría haber empezado de la peor manera. Nada más entrar expulsaron a Savic y no pudo ayudar a remonta el partido. 

ENTRENADOR:

'Cholo' Simeone (0): El principal culpable de la derrota. No sacó a ninguno de los fichajes y dio entrada a jugadores como Koke, Godín o Filipe que no están en su mejor momento. Para colmo, se equivocó con los cambios, dejando a Savic en lugar de Giménez. Después del cambio, el montenegrino fue expulsado.