By 90Min
September 01, 2018

Finalmente el velocista jamaiquino, Usain Bolt pudo cumplir uno de sus sueños este viernes y jugó su primer partido oficial como jugador de fútbol.  El múltiple campeón olímpico debutó en la Liga Australina en un partido amistoso en el Central Coast Stadium entre el Central Coast Mariners y el Central Coast Football.

Ashley Feder/GettyImages


Con el partido 6-0 a favor del equipo del futbolista caribeño y 70 minutos en el reloj, el técnico decidió meter en la cancha al hombre más rápido del mundo que usaba en su espalda el número 95 en honor al récord en los 100 metros planos que recorrió en tan solo 9.58 segundos


Sin embargo, su primer juego no fue lo que esperaba, ya que lo irónico sucedió en el último minuto de compensación del partido. 


El jamaiquino tuvo la oportunidad de marcar su primer gol oficial tras una jugada bien orquestada que terminó en un pase de la muerte, al que Bolt no pudo alcanzar, pese a su velocidad, por apenas unos centímetros.


De todas formas los 9.958 espectadores que se acercaron al estadio en Gosford de Nueva Gales del Sur, salieron satisfechos de ver los primeros pasos de Bolt en una chancha de fútbol.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)