Skip to main content

Rodrigo Mora, delantero uruguayo de River Plate, tuvo su debut como actor al aparecer en el último capítulo de "El Marginal 2", la serie que está siendo furor en los argentinos.

Si bien la noticia se había conocido cuando se dio el rodaje, hace ya varios meses, había que esperar para poder observarlo, y finalmente llegó el momento. El atacante apareció en medio de una pelea en el interior del penal de San Onofre, repartiendo algunos golpes.

[youtube:https://youtu.be/84dF2-vwWtw]

Apenas algunos pantallazos se pudieron observar del oriental, que estuvo lejos de formar un papel protagónico, pero al menos se sacó las ganas de poder participar en un nuevo proyecto, aunque seguramente los hinchas del Millonario esperaban otra cosa.

Para contextualizar, la banda del Sapo Quiroga (Roly Serrano) inicia un motín para marcar el poder, aunque tanto “los Borges” como la “Sub-21” no se quedaron de brazos cruzados ante esta situación. La banda de los jóvenes del patio, con Rodrigo Noya, Abel Ayala y Brian Buley a la cabeza, fue la que contó con "Morita" para la batalla.

Además, el productor ejecutivo lo bancó a muerte: “Fue más lo que repartió que lo que cobró, ja, no arrugó para nada”. ¿Será verdad o no? Comprobalo viendo el video...