Skip to main content

Es oficial. Diego Armando Maradona volverá a ser director técnico. El "Pelusa" acordó su contrato con el Dorados de Sinaloa, equipo que participa en la Segunda División de México, y dejará su actual cargo como "presidente de fútbol" del Dinamo Brest de Bielorrusia para retornar al banco de suplentes, cerca del verde césped donde tanta habilidad demostró.

Más allá de la repercusión de la noticia en materia futbolística, muchos de los usuarios de las redes sociales aprovecharon la situación para hacer estallar los habituales memes, en este caso porque Sinaloa, ciudad en la que el nacido en Villa Fiorito estará alojado, es una de las zonas con mayor índice de narcotráfico en el país.

Apenas comenzó a circular la confirmación de lo que se venía especulando, gente de todo el planeta empezó a compartir imágenes del "Diez" en un polémico estado, que lamentablemente viene mostrando desde hace mucho tiempo, mezcladas con textos asegurando que el único motivo por el que dirigirá al club es por la droga que se maneja allí.

A continuación repasamos las cargadas más creativas para el astro argentino que estará viajando en la noche de hoy rumbo a México para firmar su contrato y ponerse a disposición de la institución.