By 90Min
September 08, 2018

Luego de la derrota 1-4 de México ante Uruguay, presentamos el 1x1 de los jugadores tricolores en el debut del 'Tuca' Ferretti como DT interino.

1. Guillermo Ochoa (6): Más allá de haber recibido cuatro goles, nos parece que Ochoa quedó a deber en el primer par por un detalle puntual: colocó a Jonathan Dos Santos, jugador de talle bajo, a defender el poste en un córner y a ser el jugador del costado de la barrera en un tiro libre. Ambas anotaciones se dieron por arriba del menor de los Dos Santos.


2. Luis Rodríguez (5): Jugó todo el partido y fue el más flojito hoy. Muchas imprecisiones - sobre todo cuando se sumó al frente- y no logró conectarse correctamente ni con Elías Hernandez ni con Lainez.


3. Hugo Ayala (6): Hizo buenas permutas a sus compañeros y les corrigió errores, máxime a Ángulo. Bien a secas.


4. Jesús Ángulo (5): Acá vale aclarar que el 'Tuca' lo asignó como central cuando usualmente juega como lateral. Le pesó muchisímo jugar contra un gigante como Suárez. Mala noche para el muchacho de Santos.

Omar Vega/GettyImages

5. Jesús Gallardo (5.5): Por momentos descuido su posición por su subidas y dejaba exhibido su costado. En lo demás, dentro de la catástrofe, estuvo adecuado.


6. Jonathan Dos Santos (5.5): Sufrió mucho el partido versus el trivote uruguayo en mediocampo. No pareció sentirse cómodo sobre el césped


7. Erick Gutiérrez (6): Tuvo un buen comienzo de partido y se le vio confiado con el balón. Después del par de goles charrúas fue anodino. 


8. Elías Hernández (5.5): Pese al nivel superlativo que ha mostrado con Cruz Azul, Elías no tuvo un buen partido. Salvo un par de jugadas en la segunda parte, estaba llamado a intervenir mucho más en el desarrollo del juego. 


9. Hirving Lozano (7): Lozano sintió mucho este encuentro. Sus primero 20' fueron fabulosos devorando la espalda de Cáceres y en general fue el jugador más incisivo de México. Por momentos le faltó estar más fino al decidir en la última línea, no obstante, dejó muy claro que está un ítem encima que el resto de sus compañeros. 

Omar Vega/GettyImages

10. Raúl Jiménez (6.5): Se le notó más maduro y con el deseo de asumir protagonismo, sin embargo, acusó cierta falta de precisión y un poquín de confianza para tomar determinaciones. Marcó un penal y falló otro (el segundo en lo que lleva de carrera profesional).


11. Alan Pulido (5): Comenzó con un primer cuarto de partido muy bueno, recibiendo entre líneas y conectando al equipo pero después desapareció. Al final, la sensación es que quedó a deber. 


--


Sustituciones 


Jonathan González (6.5): Fue una solución eventual para buscar mayor control en el mediocampo, pero le faltó soltarse más.


Roberto Alvarado (7): Extraordinarios 46' de Roberto Alvarado. Jugó con el descaro y la habilidad que le caracteriza. Se le vio con mucha confianza y muy sensato en las decisiones que tomó. Provocó el segundo penal que Muslera le paró a Jiménez. 

Omar Vega/GettyImages

Víctor Guzmán (6.5): Le faltó intervenir más (estuvo en una posición más abajo de lo que suele jugar en Pachuca) pero cuando intercedió lo hizo bien. Casi hace un golazo de chilena.


Diego Lainez (6.5): Entró con mucho ímpetu y fue desequilibrante; no obstante, le faltó soltar más el balón en algunas ocasiones.

Ángel Zaldívar (6): Jugó 17 minutos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)