By 90Min
September 10, 2018

El reconocido videojuego FIFA 19, contará con seis nuevos estadios para su nueva edición en el que se verán representados las sedes de los equipos europeos, Borussia Dortmund de la Bundesliga, Tottenham de la Premier Inglesa  y el Mercedes-Benz Stadium de la MLS.

El Mercedes-Benz Stadium es la casa del Atlanta United, el cual albergó el All-Star Game 2018 entre las estrellas de la MLS contra la Juventus de Italia y que ya tiene más de un año desde que se inauguró.

Una moderna estructura y con gran capacidad que contará desde ahora con la vitrina que ofrece el FIFA 19. 

Se trata de una muy buena estrategia comercial, pues el Atlanta United comparte el campo con los Falcons de la NFL y no sería descabellado suponer que la inclusión en la versión se trata de un convenio en el que tanto organizaciones como la firma digital sean beneficiados.

Otro estadios que debutan en el videojuego son: El Signal Iduna Park del Borussia Dortmund, la nueva casa del Tottenham Hotspur, el Craven Cottage, Cardiff City Stadium y el Molineux Stadium.

Esto es un esfuerzo más de los videojuegos en darle una experiencia absolutamente real a cada fanático que adquiera el juego.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)