By 90Min
September 10, 2018

El fin de semana hubo poco fútbol en Sudamérica por la fecha FIFA, pero en Brasil la fecha se jugó con normalidad. Uno de los partidos más importantes fue el clásico paulista entre Palmeiras y Corinthians y hubo una situación que emocionó a todos.


Más allá de la victoria por 1-0 de Palmeiras, el mundo habló del partido por una escena viral. La cámara oficial del encuentro enfocó a una madre y un hijo hinchas del Verdao y la historia de él conmovió a los que lo vieron.


Nicolás es fanático del Palmeiras y va a la cancha con su mamá. La particularidad, es que tiene una disminución visual del 90% y su madre es la encargada de relatarle el partido y contarle las cosas más importantes que él no puede ver.


Más allá de no poder ver y de perderse el gol que convirtió Deyverson, el pequeño de 11 años disfrutó escuchando del gran ambiente que hubo en el Allianz Parque y todo el estallido que significó la victoria en el clásico.


La historia se convirtió en viral, fue uno de los temas más comentados en redes sociales y demuestra que el fútbol, además de verse con los ojos, se siente con el corazón.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)