By 90Min
September 12, 2018

El delantero inglés vivió una divertida anécdota tras su llegada al Liverpool en el año 2005 y ahora ha querido sacarla a la luz a través de su columna en el Daily Mail.


En más de una ocasión hemos visto como en un vestuario hay roces debido a un lío de faldas que acaban con compañeros enfrentados. Pero lo que le pasó a Peter Crouch fue diferente y afortunadamente no tuvo ninguna consecuencia. Ahora, ha sido el propio jugador quien ha desvelado la anécdota que vivió con la mujer de Xabi Alonso, Nagore Aranburu.

Image by Brian Becker


En el año 2005 el actual delantero del Stoke fichó por el Liverpool y en sus primeros días en la ciudad se alojó en un hotel: "Me alojaba en el Hope Street Hotel y un día vi en recepción una chica tan guapa que no podía creerme que me sonriese todo el rato", comenta el futbolista en el Daily Mail.


Impresionado por la belleza de aquella mujer, Crouch se lo comentó a sus compañeros pero lo que menos se podía imaginar era que la mujer de la que hablaba era Nagore Aranburu, que estaba trabajando en aquel hotel.

Image by Brian Becker



"Honestamente, es guapísima y creo que tengo una oportunidad. Entonces Jamie Carragher llamó a los veteranos del equipo y dijo... "cuéntaselo otra vez Crouchie". Yo no me lo podía creer. Pelo oscuro, aires españoles... y resulta que la chica era la pareja de Xabi Alonso, que estaba practicando para mejorar su inglés. La verdad es que Xabi fue muy majo, lo mismo que ella. Pero Carragher no tanto...", relató Crouch en el diario inglés.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)