Skip to main content

Por los octavos de final de la Copa Argentina, River venció por 2 a 0 a Platense en cancha de Lanús. Los goles llegaron en el segundo tiempo y a través de dos penales que Pratto y Scocco supieron cambiar por gol. El Millonario ahora espera por Atlético Rafaela o Sarmiento de Resistencia.

El uno x uno de River:


Lux (6): un espectador de lujo, casi no tuvo trabajo. Bien en el juego con los pies.

Montiel (5,50): cumplió en la marca y estuvo atento en el retroceso. En ataque quedó en offside en una buena proyección y no terminó bien las otras que tuvo.

Maidana (7): gran partido del central. Firme en la marca y en el juego aéreo y muy correcto cubriendo a las espaldas de Montiel.

Pinola (6): en la misma línea que Maidana, no sufrió en los pocos intentos de Platense.

Casco (5): se ganó una amarilla innecesaria en el primer tiempo y pasó poco al ataque. En la marca, sin problemas.

Ponzio (6): el que más rigor metió, sobre todo en un primer tiempo en el que a River no le salían las cosas. Manejó bien la pelota y recuperó.

Pérez (6,50): fue el iniciador de las jugadas. Con un Platense bien parado para salir de contra, era importante no perder ninguna y el mendocino se aseguró de ello. Lastimó cuando se animó a romper líneas y tocó con criterio.

Ferreyra (5,50): participativo, tuvo buenas intenciones que no siempre ejecutó de la mejor manera.

river-plate-v-platense-copa-argentina-2018-5b99bf77b48b426526000001.jpg

De La Cruz (5): se mostró y pidió la pelota, pero gravitó poco cerca del área. En el roce, siempre pierde.


Borré (7): muy buen partido del colombiano. Voluntarioso, siempre al acecho de la última línea rival, generó la jugada del penal que abrió el partido y estuvo cerca del gol al menos en otras dos ocasiones.

Pratto (6): de espaldas y lejos del arco rival, estuvo apagado en el primer tiempo. Convirtió de penal y eso siempre es importante para un delantero.

Ingresaron


Nacho Fernández (7): entró enchufado y en pocos minutos dispuso de situaciones de peligro. Manejó bien la pelota de tres cuartos de cancha para adelante.

Scocco (6,50): provocó el penal que él mismo se encargó de convertir.

Mayada (-): minutos sobre el final con el partido ya resuelto.


¡VIVÍ EL FÚTBOL ARGENTINO EN 90MIN!