By 90Min
September 18, 2018

Todo apuntaba a una temporada para el olvido para el actual campeón del fútbol Mexicano debido a su pésima pretemporada, las bajas de los referentes en la zona defensiva junto con la de su mejor goleador en ese entonces, y a esto sumándole la baja de su Director Técnico al inicio del torneo por cuestiones internas, pero las esperanzas de un buen torneo para Santos Laguna vuelven a aparecer contra todo pronóstico.

Hector Vivas/GettyImages

A día de hoy todo es diferente y parece ser que no pasó nada de lo anterior mencionado, el equipo bajo la dirección técnica de Salvador Reyes lleva un paso que empieza a emocionar a sus seguidores y los pone a soñar con algo mas en el mes de diciembre. Sus defensas centrales llevan escasos partidos jugando juntos y parece ser que llevan años en la institución, al igual que la zona delantera que con la baja de Djaniny Tavares no se aspiraba a mucho, hoy Julio Furch es el líder de goleo con 7 tantos en 9 partidos, seguido por Jonathan Rodriguez con 5 anotaciones.

Natalia Perales/GettyImages

Un Santos Laguna demasiado sólido es el que tenemos en la actualidad, es 4° lugar general, con 17 puntos, la segunda mejor ofensiva con 17 anotaciones, el mejor local en lo que va en el 2018 y en el margen del 35 Aniversario empieza a ilusionar a su afición con otra vuelta olímpica.

Jam Media/GettyImages

Cabe resaltar que este es la mejor versión de Santos después de salir Campeón, aun falta para el termino del torneo, pero este equipo no a alcanzado su máximo nivel y si se lo propone esta para ser el candidato numero 1 para repetir el titulo en este año, así que ¡MUCHO CUIDADO! con Santos Laguna, no tendrá los reflectores que tienen algunos otros equipos, pero el Campeón va calladito y despacio sin molestar a nadie y esa es la mejor arma.

Jam Media/GettyImages



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)