Skip to main content

Pareciera que el destino esta conspirando a favor de Santos Laguna ya que hasta el momento lleva números muy similares a los que obtuvo en el Clausura 2018, torneo donde se alzo como campeón. Aun con las bajas importantes antes de iniciar el torneo, parece que se está repitiendo la misma situación, es muy temprano para especular por el momento, pero las estadísticas así lo demuestran.

Líder de goleo

Una de las coincidencias mas marcados son que a la fecha 9 del torneo mexicano, Santos Laguna tiene al jugador con mas anotaciones en el campeonato en el torneo anterior el amo y señor del goleo individual era Djaniny Tavares con 11 tantos, en este torneo el líder goleo al momento es Julio Furch con 7 anotaciones.

Partidos 

Otra coincidencia del torneo anterior con el actual, son los partidos en el Clausura el equipo llevaba racha de 5 partidos ganados, 2 empates y 2 derrotas, misma marca que a la fecha 9 de este torneo el equipo lleva.

Puntos

La coincidencia mas son los puntos del equipo en la misma fecha de torneo anterior y este el equipo a logrado 17 puntos mismos que los tienen en la parte alta de la tabla general, mismos puntos que tienen los Pumas de la Universidad solo con diferencia de goles, el equipo Campeón del fútbol nacional se ubica en cuarto lugar y con la posibilidad de aspirar al liderato en las próximas jornadas.

tijuana-v-santos-laguna-torneo-apertura-2018-liga-mx-5ba17acfe943ece535000001.jpg

También cabe resaltar que de igual manera al torneo anterior sus derrotas hasta el momento han sido como visitantes, haciéndose un equipo muy fuerte como local, de hecho es el mejor local en lo que va en el año.

Coincidencia o destino, no se sabe pero también esto es obra del gran trabajo que esta haciendo un equipo que se propuso recuperar el protagonismo que se había perdido años atrás, Santos a regresado a ser protagonista y algo es claro, el Campeón esta dispuesto a defender su titulo hasta el ultimo minuto del torneo.