By 90Min
September 19, 2018

La liga MX es uno de los torneos más importantes de América pues ha visto nacer a grandes futbolistas, pero no solo eso si no también directores técnicos.

A continuación una lista de los mejores técnicos en los últimos años.

Ricardo Ferretti 

Jam Media/GettyImages

El tuca a sus 64 años Ferretti es el Técnico mas ganador de los últimos años, ya que suma 11 títulos nacionales en su palmares: 5 Ligas, una Copa Mx y tres Campeón de Campeones. Comenzó a dirigir en 1991-92, pero no fue hasta 1997 donde consiguió su primer titulo con las Chivas Rayadas. El Tuca ha dirigido a equipos como Pumas, Toluca, Tigres y Guadalajara con todos ellos siendo Campeón. 

Matías Almeyda 

Hector Vivas/GettyImages

El pelado o el pastor como le apodaban en su etapa con Chivas. El argentino llego a México en 2015 para dirigir al Guadalajara donde logro levantar dos Copas MX, una Liga, una Supercopa y la Liga de Campeones; ademas de hacer jugar bien al Rebaño.



Miguel Herrera 

Jam Media/GettyImages

El piojo es uno de los entrenadores mas polémicos, ese a no tener un gran palmares pues solo ha ganado una liga con América  es sin duda uno de los mas importantes.


Enrique Meza

Hector Vivas/GettyImages

El ojitos meza es uno de los técnicos mas longevos del fútbol mexicano, y su gran experiencia para dirigir lo han llevado a estar incluso en la Selección Mexicana. En su palmares suma cuatro Ligas, tres con Toluca y una con Pachuca con quien gano también una Copa Sudamericana, dos Copas de Campeones de CONCACAF y una SuperLiga Norteamericana.


Antonio Mohamed

Quality Sport Images/GettyImages


El hoy actual técnico del Celta de Vigo paso por el fútbol mexicano por tres equipos, Xolos de Tijuana, Rayados y America en cada uno fue campeón.


Pedro Caixinha 

Hector Vivas/GettyImages


El portugués actualmente dirige a la Maquina de Cruz Azul. Su llegada a México se dio en 2012 a Santos con quien gano una Copa México, Liga y un Campeón de Campeones. 


Víctor Manuel Vucetich

Miguel Tovar/GettyImages

El Vuce tiene un gran palmares, pues suma dos campeonatos en la segunda división de México, 5 Ligas en Primera División, 3 Copas y Tres Ligas de Cameones de CONCACAF con Monterrey. 


Gustavo Matosas

AFP Contributor/GettyImages

El Uruguayo logro el ascenso con León 2012, ademas de haber ganado dos ligas con los esmeraldas y una liga de Campeones de la CONCAFAF con América. 


José Manuel de la Torre

Mario Ocampo/GettyImages

El Chepo en su palmares suma 3 títulos de liga, dos con Toluca y uno con Chivas.




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)