Skip to main content

Este lunes llegó el gran día pues Diego Armando Maradona debutó en el Ascenso MX con Dorados de Sinaloa llevándose una contundente victoria de 4-1 sobre Cafetaleros de Tapachula en el Estadio Banorte gracias a un triplete del ecuatoriano Vinicio Angulo y otro tanto del mexicano Alonso Escoboza.

El Diez no pudo ocultar su felicidad en el banquillo al ver la actuación de sus pupilos pero previo al duelo se encargó de darles en los casilleros una charla motivacional que al parecer funcionó a la perfección.

“Me encontré con unos muchachos impresionantes, que quieren dar el paso adelante y lo veo en los ojos, lo veo en las caras, los veo con ganas, que quieren y eso a mí me reconforta, reconforta a todo el cuerpo técnico”, mencionó el ex de Boca Juniors.

“Nosotros no los conocíamos y en una semana tuvimos que hacer, no una amistad, sino un compañerismo del bueno y lo hemos logrado, en cada entrenamiento, después del entrenamiento. Así tenemos que progresar, así es el progreso. Como dije, acá nadie tiene el puesto ganado, cada pelota es la vida, jueguen con la cabeza. Por eso los felicito de antemano”, concluyó el campeón del mundo en el Mundial de México 86.

El video fue difundido por su abogado Matías Morla y ya se hizo viral en las redes sociales causando todo tipo de comentarios, desde los buenos hasta los malos pues mucha afición azteca se pronunció en contra de su llegada luego de los comentarios que hizo sobre el país durante el Mundial de Rusia 2018.

Gracias a la victoria, El Gran Pez sumó seis puntos y pudo ascender a la casilla diez en la tabla de posiciones tras la Jornada 8, dejando atrás a Leones Negros, Tampico Madero, Venados Mérida, Celaya y a los actuales monarcas, Cafetaleros.

El siguiente compromiso de Dorados será su visita a Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Benito Juárez, donde el entrenador sudamericano buscará mantenerse en lo más alto.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!