Skip to main content

Con el mejor arranque del club en los últimos quince años, Antonio Mohamed ha comenzado su aventura por el Celta de Vigo de manera extraordinaria. Aunque previo al buen presente que vive, el 'Turco' dejó un proceso de tres años con Monterrey y desde ya reveló que lo hizo por cariño a la institución regia..

En su parecer, Rayados precisaba un cambio de aires y pese a que le restaba un año de contrato, decidió marcharse. Eso sí, lo dejó claro: piensa volver al BBVA en el futuro:

"Tenía un año más de contrato, pero creía que el club necesitaba un cambio de líder. Entonces, decidí dar un paso al costado con todo el dolor del mundo porque Monterrey es el club en el que mejor me sentí y en un futuro pienso volver", confesó en entrevista con El Clarín.

celta-de-vigo-v-mainz-05-pre-season-friendly-5ba191d3694c55c384000001.jpg

Luego, contó como se dio su llegada al Celta a partir del primer contacto cuando ya se visualizaba tomando un descanso de los banquillos:

"Cuando estaba pensando en descansar, me llegó una llamada del director deportivo del Celta (Felipe Miñambres). Me citó en Madrid y hasta allí fui. Realmente, no esperaba que me conozcan tanto. Pero el dueño (Carlos Mouriño) tiene empresas en México, es más, sus hijos nacieron allá. Y las dudas que podía tener se despejaron. Tener el apoyo del Consejo Directivo, armar el proyecto y poder asumir en la pretemporada... Todo cerraba", dijo el 'Turco'.

sporting-braga-v-celta-de-vigo-pre-season-friendly-5ba19232e943ec2742000003.jpg

El reto de dirigir en La Liga lo sedujo al grado que no se lo pensó para resignar un 'poco' de plata: en Vigo está percibiendo la mitad de lo que se embolsaba con Rayados en la Liga MX:

"Hasta dejé de lado lo económico. En España cobro la mitad que en Mexico, pero no podía dejar pasar el desafío", reveló el argentino.