By 90Min
September 21, 2018

La ex figura de la selección de Italia y jugador franquicia de la Seria A, Francesco Totti, soltó unas reveladoras declaraciones en las que reconoció que rechazó ofertas para jugar principalmente en la Major League Soccer y otras ligas del mundo, para no vestir otra camiseta que no fuera la del AS Roma, el equipo de sus amores en el que jugó 25 temporadas y brindó momentos de gloria a toda su afición.

Totti confesó que tras su paso con el conjunto italiano, tuvo reiteradas ofertas de la MLS en las que en varias oportunidades, agentes de la liga estadounidense abordaron a su representante. “Hubiera arruinado una carrera de 25 años. Siempre dije que solo usaría una camisa y soy un hombre de palabra”, añadió.

“Il Capitano” señaló que su representante en ese momento, Luciano Spalletti, fue quien lo motivó a jugar en la MLS para terminar su carrera y aportar al balompié americano, sin embargo se mantuvo firme en su postura.

Totti jugó 25 años en el equipo, con el que se coronó campeón de la Serie A en la temporada 2000 – 2001. Además, ganó dos Copa Italia y dos Supercopas, mientras que con la selección alzó Copa del Mundo en 2006. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)